miércoles, 10 de febrero de 2010

logo de pepsi

El nuevo logotipo de pepsi, segun mi opinion, no esta del todo bien elaborado. Sigue respetando los colores de la marca, pero el nuevo diseño esta lo suficientemente creativo. El diseñador esta demostrando ser inteligente; y se ve claramente que estudio, pero en cuanto al diseño no respeta mucho lo que es la nivelacion y el equilibrio, pues no se ve que tenga un orden o algun significado coherente.
Otro punto malo del nuevo logotipo fue que pudo llegar a ser blanco facil para burlas y distorcionamientos, que pueden dejar mal a la marca.
La presentacion que dio esta bien elaborada, pues t justifica muchos puntos. Pero las justificaciones que da no son tanto el tema de la compañia. Si vez el logo como sonrisa, se ve un tanto forzada, y el que se basara en los atomos y cosas de mucho estudio complicado, te manda un mensaje de aburrido e intelectual, y lo que pepsi quiere transmitir es mas divercion, relajacion y un buen momento.
En si el trabajo se puede decir que no esta del todo bien hecho. Se puede ver que trabajo, pero el resultado no sera del todo positivo para la empresa lamentablemente.

1 comentario:

  1. Excelente comentario Mafer :) No olvides utilizar ejemplos e imágenes para completar tus comentarios.

    ResponderEliminar